Distribuidores de pescado y marisco en Úbeda

Como distribuidores de pescado y marisco en Úbeda, desde Pescados y Mariscos Silvio te ofrecemos los mejores productos, como mariscos y pescados frescos o bien carnes o verduras congeladas. Somos una empresa profesional en la que llevamos muchos años en el sector, siendo este un aspecto clave para afrontar nuevos retos y adaptarnos a los tiempos modernos.


Mucha variedad en marisco y pescados: cañaillas, gambas blancas y rojas, langostino liso y rayado, cuerpos, caberneros, cigalas, quisquillas... etc. y te lo cuecen totalmente gratis!

Servicios profesionales

Nos dedicamos a la venta de pescados congelados y mariscos de todo tipo, como por ejemplo las gambas blancas y rojas, el langostino liso y rayado, las cigalas, las cañaillas o las quisquillas, entre otros. Con todos estos productos aseguramos una calidad excelente, algo que los clientes pueden comprobar en nuestras instalaciones.


También somos distribuidores de pescados y mariscos para bares, por lo que puedes llamarnos si tienes un establecimiento y te hace falta algunos alimentos como los que hemos nombrado.


Además, contamos con un servicio especial de cocción del pescado en nuestro propio establecimiento, sobre todo para las ocasiones especiales. Trabajamos con mariscos de todo tipo y siempre ofrecemos un gran servicio con todos nuestros clientes, los cuales nos pueden pedir pedidos de mayor o menor tamaño si lo necesitan.

Mariscos de primera calidad

En nuestras instalaciones podrás comprobar que todo nuestro marisco es de primera calidad, siendo unos pescados que tenemos tanto congelados como frescos y que, o bien los preparamos nosotros mismos o damos los consejos a nuestros clientes para que estas comidas salgan de la mejor manera.


Trabajamos con un equipo profesional especializado en pescados para servirlos como quieren nuestros clientes, tratando de lograr su satisfacción en todo momento. Igualmente, aceptamos quejas y sugerencias sobre nuestros productos para seguir mejorando de cara al futuro.


Queremos que tengas el mejor menú en tu mesa gracias a nosotros. Contacta con nuestra compañía sin ningún tipo de compromiso.

Pescados y Mariscos Silvio, especialistas en la venta de pescados. Llámanos

© 2020 SILVIO PELAEZ BALLESTEROS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital